5 accesorios para perros útiles para realizar una aventura canina

¿Cansado del Play Land Can cerca de tu casa o el parque de las mascotas? ¿Buscas nuevas actividades para perros? Pues te comentamos que no hay nada que les haga más feliz a ellos que realizar actividades al aire libre. Existen infinidad de Trekking en Lima donde permiten a las mascotas.

Para tener una buena y mejor experiencia en este viaje con tu perro, te recomendamos considerar adquirir los siguientes 5 accesorios para facilitarte la caminata:

1. Mochila para perro:

Muy útiles si es que vas a realizar alguna caminata, trekking en Lima; y sobretodo, si vas a viajar con tu perro. De este modo; él mismo podrá cargar sus implementos tales como su alimento, su agua, su botiquín de primeros auxilios, entre otros. Además que cuentan con un asa en la parte superior de lomo, que te permitirá asistir a tu can ante cualquier eventualidad. Por otro lado, si tu cachorro es muy activo como por ejemplo de raza pitbull, pastor alemán, labrador, siberian husky, etc también les sirve para que el paseo sea más efectivo, pero no te olvides que el peso máximo a colocarle es 20% de su peso total.

SONY DSC

2. Zapatos para perro:

Muy importantes dependiendo de la frecuencia y ruta que vayas a realizar con tu cachorro. Es recomendable para rutas muy accidentadas, para zonas que el suelo esté muy caliente o si va a realizar mucha fricción como cuando corres en la montaña, cuando practicas canicross o bikejoring. A veces suena demasiado, pero es mejor prevenir que tener que interrumpir tu viaje porque tu mascota ya no pueda caminar. Tendrás que acostumbrarlo a usarlos y puede ser un proceso muy divertido pero que requiera paciencia.

zapato para perro

3. Doggles- lentes para perros:

Especialmente diseñados para proteger los ojos de tu can de los rayos UV. Esta marca comercial de lentes de sol diseñada especialmente para perros son completamente ajustables y de montura flexible, perfecos para proteger a los canes de alguna lesión o enfermedad ocular. Perfecta para perros sensibles como los de raza Siberian Husky (Siberiano).

Doggles Perú

4. Platos para perro- portátiles:

Perfecto para practicar el senderismo con tu perro o si te vas de vacaciones con él. Los bowls portátiles son muy útiles ya que se pueden armar y desarmar, de peso ligero, fácilmente labables y no ocupan espacio una vez desarmados. Perfectos para los viajes.

SONY DSC

5.  Arness canicross:

Si bien no están diseñados específicamente para la realización de caminatas con tu perro, son perfectos para aquellos que deseen entrenar a su perro para realizar los deportes derivados del mushing como la canicross, bikejoring, entre otros. O si deseas una ayudadita para llegar a la cima en la caminata.

DSCN2026

About Author

K9 Travesías

1 thought on “5 accesorios para perros útiles para realizar una aventura canina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *